Cel: +56 9 95842417 - Tel: +56 64 2248282ventas@gestionpro.cl

Camaras de Vigilancia

En esta aplicación el circuito estará compuesto, aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio. Las cámaras pueden ser fijas, con zoom, móviles o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom) como por ejemplo las llamadas domo, debido a la forma de domo invertido que presentan, y las cámaras con posicionador, que pueden ser remotamente movibles. Este movimiento se puede hacer mediante una consola o teclado mediante el cual se pueden manejar las diversas opciones del software instalado en ésta. Constan también en un sistema CCTV de video vigilancia dispositivos como: lámparas infrarrojas, sensores crepusculares, posicionadores, teleobjetivos, análisis de vídeo y video inteligente, etc. La tecnología de las cámaras permiten actualmente según los modelos, captar imágenes térmicas en total oscuridad, o imágenes en oscuridad iluminadas con infrarrojos que la vista no es capaz de ver.

 

Las cámaras de vigilancia y monitoreo han demostrado aumentar la productividad de una empresa en un 10%.

– Todas las cámaras cuentan con visión nocturna hasta 30 metros, pero en caso de necesitar mayor cobertura, se puede instalar una ampolleta invisible que ilumina un sector más lejano que también será captado en video.

– El monitoreo remoto indica que Ud. Podrá acceder a sus cámaras desde cualquier parte del mundo con acceso a internet o desde su celular.

– Las cámaras de movimiento 360°, pueden ser configuradas para rotar, subir o bajar de acuerdo a un protocolo establecido. También las podrá manejar desde su computador, conectándose a internet.

– Desde la aceptación de este presupuesto, la instalación, dependiendo de la cantidad de cámaras, puede demorar hasta 3 semanas.

 

<<Volver